Horizonte

De: jofegaber

01 14 am

Etiquetas:, ,

Categoría: Lo que veo

7 comentarios

Apertura:f/6.9
Distancia focal:13.3 mm
ISO:64
Obturación:1/400 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

7 comentarios el “Horizonte”

  1. Me tiene encandilada esta foto Jofe … cuantas cosas me cuenta … cuantos recuerdos … y el mar allí al fondo … la torre del agua … recuerdo, recuerdo un paseo turistico en coche … y mis ojos cada vez más grandes d tanto admirar … Otros tiempos, otras ilusiones y el miedo a perder …
    Pasa el tiempo y otro dia, otra época, otro sueño … un sofá del puerto … un yate, nos reimos, un abrazo, ¿bailas?, volvamos a casa …
    Me tiene encandilada esta foto Jofe …

  2. Siempre vuelvo a esta foto … tiene algo q me atrae …

    • Imagino que es el mar, o quizas esa barandilla de piedra, a mi me recuerda a la forma de mirar que teniamos cuando eramos más pequeños.

      Gracias por apreciarla.

  3. Tienes razón Jofe … y como no alcanzábamos, nos poniamos de puntillas para poder ver … y nuestros ojos se volvian grandes como platos xq todo lo q veiamos nos parecia fascinante … como tu foto …

    Quizás esta foto nos esté enseñando eso, aprender a mirar con los ojos de niño q todos llevamos dentro …

    Decididamente, esta será mi foto !!!

    1bsico Pirata !!!

  4. Que bonito!!!!……


Responder

