Cinco

De: jofegaber

01 26 am

Etiquetas:, ,

Categoría: Lo que veo

8 comentarios

Apertura:f/4.8
Distancia focal:16.21875 mm
Obturación:1/59 segundos

8 comentarios el “Cinco”

  1. que foto más original ….
    quien vivirá ahi? en el número 5 calle melancolia …

    me gusta jofe, me gusta ….
    pi.-

    • Ojala fuera vecino de Joaquin… ¿Las cazas al vuelo eh?.

      Creo que el vecino del 7 tiene sal… Me acerco a preguntar.

      Un placer, como siempre.

  2. A eso me refiero jofe…esa es tu gran virtud innata, fotos que cuentan una história. Todas tus fotos van más allá.

    Muchisimas felicidades fotógrafo

  3. fotografo …. el propio Victorblanes te ha llamado fotografo Jofe ….

    LO CONSEGUIRAS PIRATA!!!!!! 😉

    pi.-

  4. Joe…. no has dicho nada… vecino de Joaquin…llevo años intentando ser tan canalla como el. Buenas imagenes, “Jofe” la inspiración llega en cualquier momento.
    Saludos

    • Vecino no, pero si del mismo equipo… en algo teniamos que coincidir.

      Gracias Jon por pasarte por aqui, y por tu consejo… Un abrazo.


Responder

