Malva

De: jofegaber

01 28 am

Etiquetas:,

Categoría: Lo que veo

4 comentarios

Apertura:f/2.8
Distancia focal:5.40625 mm
Obturación:1/250 segundos

4 comentarios el “Malva”

  1. Ohhhhhh ….!!!!!

    Q cosa más pequeñita y que grande en hermosura …. No te puedes imaginar la sonrisa q me ha provocado el ver tu fotografia ….

    Es preciosa Jofe, esta flor insignificante en el camino y tu la has hecho grande !!!!

    Cada vez me sorprendes mas Pirata, de verdad…..

    pi.-

  2. Pese a que el motivo principal está un pelín desenfocado (perdona si es un efecto de la reducción de tamaño), y técnicamente no suele dar resultado centrar el motivo central, la foto me ha gustado…creo que trasmite mucho, una flor de las que hay miles, pero que aquí es única, la sientes única y se siente única y especial…me ha recordado a la rosa de “El Principito”.

    Gracias por compartir

    • Pues fue todo un milagro hacerla. Utilize el macro, respire hondo, y espere a que el viento se parase un segundo…

      Gracias a ti por el comentario. Me enseña a ver las fotos desde muchas perspectivas.


Responder

