Camuflaje

De: jofegaber

02 01 am

Etiquetas:, ,

Categoría: Lo que veo

2 comentarios

Apertura:f/5.3
Distancia focal:15.3 mm
ISO:64
Obturación:1/59 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

2 comentarios el “Camuflaje”

  1. Yo esta foto la titularia locura sobre cordura…

    De fondo una cuadricula perfecta, sin curvas, lineas rectas, todo medido, todo calculado, nada se escapa, bajo control … no existe el caos, solo el orden, seriedad, vivir? q es eso? … cuadricula perfecta casi germanica …

    Y en primer plano el antitesis, el caos, las curvas, la provocación, desorden, estruendo, movimiento, sin reglas, ¿q es eso? no existen, solo vida, solo deseo de jugar, sentir … vivir …

    … chispa y esparto, a punto de prender …
    y jugaron y … se quemaron ….

    Me encanta Jofe, siempre me haces pensar un monton con tus fotos … xq tus fotos me hablan … me cuentan cosas, me susurran …
    Mil gracias FOTOGRAFO !!!!!!
    1bsico Pirata!!
    pi.-

    • Sin embargo, Pi, todo es mucho más sencillo.

      Te explico que veo yo. Un color. Elementos distintos que tratan de fusionarse. Y como físicamente no se integran, es el color el que lo hace posible.

      Para mi lo importante no son los elementos diferenciadores, es el elemento común lo importante.

      Gracias por apreciar mis experimentos.


Responder

