Pista central

De: jofegaber

02 15 am

Etiquetas:, , ,

Categoría: Lo que veo

8 comentarios

Apertura:f/3.1
Distancia focal:6.3 mm
ISO:800
Obturación:1/2 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

8 comentarios el “Pista central”

  1. Sabes lo q mas me gusta de tu foto de hoy Jofe??

    El color …. q maravilla de azul …. además lo relacionas con el mundo de los sueños, con el circo …. con q si no???

    Cuando pienso en azul … sueño, vuelo, sonrio …

    Q foto mas original Pirata !!!!!

    Gracias x darle color a mi dia de hoy !!!

    1bsico
    pi.-

  2. Y suena… The show must go on…
    🙂

    • Y niños, adultos, buscando sitio, y algo de nervios por parte de todos… Huele a palomitas, a animales y sudor…. ¡¡¡Es el circo!!!

      Gracias por tu aporte, Bruma.

  3. A mí me ha pasado lo que a pi. Me ha gustado mucho esa luz azul.

    Je. je. je… hay una web que se llama imagen astronómica del día: http://observatorio.info/ Todos los días ponen una imagen nueva, así que la tengo en mi barra de accesos directos.

    Como tu fotoblog, Jofe. Espero que te queden muchas fotos, y si no, hala, a hacer más. 🙂

  4. ¡¡El circo!!

    Señoras y señores, niños y niñas, preparense porque aquí comienza el mundo de los sueños y las ilusiones… sueñen, vibren, disfruten, no se detengan y no se olviden, la vida puede también ser un circo…si ustedes quieren.

    Me encanta el circo!!!

    Un abrazo


Responder

