Hacia mar adentro

De: jofegaber

02 21 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Lo que veo

7 comentarios

Apertura:f/4.8
Distancia focal:16.21875 mm
Obturación:1/250 segundos

7 comentarios el “Hacia mar adentro”

  1. Como me relaja ver esta foto, q sensación de paz, de infinito, de esperanza, de serenidad … y entre el cielo y el mar, un velero, mi velero llamado… libertad????
    … y ese maravilloso color azul con ese brillo especial, azul, azul, azul ….

    PRECIOSA la foto pirata!!!
    Pero …. eso no se hace Jofe, poner esta foto un lunes de invierno a las 8 de la mañana…ja,jajajjaja!!!

    1bsico.
    pi.-

    • Creo que si hay que poner un nombre a tu velero este debería ser “Polvorilla II”, jajajaja…
      Por eso la he puesto, por que los lunes todos necesitamos un velero que tenga por destino el mar adentro.

      Gracias por apreciar la fotografía, y por tu aporte.

  2. Bueno, diciendo por delante que no estoy de lunes ¿eh?, no todo tienen que ser alabanzas ¿se puede criticar?

    Es una chorrada pero, en fotos donde el horizonte es tan visiblemente “horizontal”, me pone de los nervios que se aprecie la más leve inclinación. Padezco del “sindrome del cuadro mal colgado” 🙂 . Perdón, perdón ¡Pero es que el velero va cuesta abajooo! 🙂

    Venga, Jofe, un poquito de Photoshop (o mejor de Gimp). Y ya puestos, un humilde consejo: tratándose de algo que sugiere movimiento, un objeto que se supone que ha de hacer un recorrido, no lo centres en la imagen; deja más espacio por delante que por detrás. Yo hubiera usado la regla de los tercios: a esta foto le sobra el primer cuarto por la derecha.

    Bueno, es sólo una opinión. Que nadie se lo tome e mal, porfi.

  3. ¡Por la izquierda! quería decir el primer cuarto por la izauierda. ¡Cachisss! Pa’ una vez que me meto a criticar…

    • No te preocupes, jajajaja, son los nervios de la primera critica.

      Tienes razón no me había fijado, y es algo de lo que también yo peco en exigencia, tratare de enmendarme.

      Muchas gracias por el consejo.

  4. Cedila…. yo es q soy muy pelota y todo lo q hace Jofe me encanta…..j,aja,j,ja,jaja!!!

    Pero ahora q lo has dicho …. he tapado el primer cuarto por la izquierda y … pues fijate q vas a tener razón!!!!

    Lo q voy a aprender aqui Jofelillo ….!!!!!! 🙂

    1bsico a los dos !!!!


Responder

