Arte sobre punto de encuentro

De: jofegaber

02 24 am

Etiquetas:, , ,

Categoría: Arte

6 comentarios

Apertura:f/6.9
Distancia focal:13.3 mm
ISO:64
Obturación:1/2000 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

6 comentarios el “Arte sobre punto de encuentro”

  1. pues… yo no la veo como “punto de encuentro” pirata …. yo cuando veo esta foto, siento q me estan señalando, q tengo mil ojos sobre mi, q estoy siendo perseguida y que estoy en un laberinto y estoy desesperada xq no encuentro la salida y cada vez se acercan más y más, y corro todo lo que puedo y al girar mi cabeza y mirar detras de mi los veo, estan aqui, casi me tienen, pero yo corro, corro…..!!!!!

    sip…. me siento acorralada con tu foto… pero es muy bonita Jofe!!!!

    1bsico.-

    pi.-

    • Curioso pensamiento el tuyo…

      Si te sirve de ayuda… Existen grietas en el laberinto, parecen feas y tortuosas, pero también sirven para esquivar a tus perseguidores.

      Un abrazo, gracias por apreciar la foto.

  2. Dalí, Dalí…Hace años, muchos años, yo contaria con 26 ó 27, tenía por aquel entonces una novia de Girona capital, nuestra relación duró lo que tardó en pasar la siguiente mariposa o mariposo, no recuerdo. Una noche me llevó a visitar la portalada, o una de las portaladas de la catedral de Girona, recuerdo que llegamos através del “call”, barrio Judio, y nos plantamos al pie de las escalinatas que dan acceso a la gran puerta (repito, no recuerdo si es la principal u otra) y me dijo “ara s’et posarà la pell de gallina”, la miré extrañado y la seguí el juego…al rededor del portalón estaba lleno de rostros y me los fué enumerando de izquierda a derecha…un guerrero, le decia yo, un santo, un leproso, un monje, etc…hasta que llegamos aproximadamente a la mitad del lado derecho…Salvador Dalí!!!! exclamé, tallado en piedra en el siglo (el que sea, pero hace muchos siglos) no cabe duda, es él…su pelo, su rostro, sus bigotes. Me gustaria dedicarle un tiempo, encontrar la puerta, hacerle una foto y enseñarosla…es espeluznante.

    Ahí queda!!!

    • Gracias por tu comentario Víctor, eres un pozo de sabiduría y experiencias. Gracias por permitirme compartir contigo esos momentos.

  3. Que guay tu historia Victor…… me ha encantado leerla …..

    “…Me gustaria dedicarle un tiempo, encontrar la puerta, hacerle una foto y enseñarosla…”

    Prometenos q lo harás Victor …!!!!!! 😉

    Como me gusta este sitio Jofelilloooooooooo, estoy super a gusto en tu fotoblog rodeada de grandes y buenos amigos!!!

    1bsico a los dos!!!


Responder

