Carrusel

De: jofegaber

03 01 am

Etiquetas:, ,

Categoría: Lo que veo

2 comentarios

Apertura:f/5.7
Distancia focal:17.3 mm
ISO:64
Obturación:1/100 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

2 comentarios el “Carrusel”

  1. vida color movimiento alegria bullicio risas … esta foto si q es un estado de animo Jofelillo !!!!

    Me gusta mucho este carrusel de Ventas …

    Si lo viera …. me montaria ahora mismo … te subes conmigo???
    Yo me pido el ciervo!!!!!!!

    1bsico.
    pi.-

    • Tu siempre dispuesta a la alegría. 😀
      ¡Por supuesto que me subo!

      Un abrazo, gracias por compartir tu alegría. Me alegra que te guste la foto.


Responder

