Ni salida ni entrada

De: jofegaber

03 22 am

Etiquetas:

Categoría: Lo que veo

8 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:5.40625 mm
Obturación:1/160 segundos

8 comentarios el “Ni salida ni entrada”

  1. Todo tiene salida Jofe …. todo ….

    Si te fijas bien en la foto … al fondo hay una puerta q alguien se empeñó en tapiar … las puertas pirata … nunca se cierran del todo … yo te ayudaré a abrirla de nuevo, cogeremos pico y pala y derrumbaremos esos ladrillos …
    Y cuando se abra …. verás la vida tan hermosa q hay detras de ella, sentiras esa maravillosa sensacion de libertad … y tu, solo tu serás dueño de tu vida …

    1bsico.
    pi.-

  2. Hola!

    En esta foto yo hubiera prescindido del cielo totalmente, es mate e inexpresivo, y lo que es peor, nos permite una vía de escape, que creo no deseas mostrar en tu foto.

    Si quitamos el cielo queda una foto claustrofóbica realemente resultona (y agobiante, al menos a mi hoy)

    Mil besotes a los dos

    • O quizás si quería mostrarla free1976….
      A veces el subconsciente nos juega esas cosas, cuando uno pretende una cosa, resulta que tu mente te hace dar una solución, sin quererlo.

      Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

  3. Perdona entonces, si es así la foto es perfecta…siempre hay una salida, siempre, en tu foto y en la mía, lo que pasa es que a veces no la vemos o simplemente no queremos enseñarla.

    Besotes muchos a los dos.

    • No tengo que perdonar nada, Noe.

      Sin embargo tu valoración si me hizo recapacitar sobre ello. Por eso hablaba del inconsciente. Por que la intención era la que indicabas y sin embargo mi inconsciente me marco una salida… jajajaja. Esto de la fotografía me encanta!!!

  4. A mí también me encanta…sobre todo cuando hay mensajes encriptados ;-). Ja, ja, voy a hacer yo un blog como este y ya te vas a enterar ya de lo que es un mensaje entre líneas 😛
    Creo que al final siempre buscamos la salida, es difícil no plasmarla en una foto. Al final, a mí al menos, me es más fácil plasmar los momentos felices y llenos de colorido que los más trágicos.
    Es lo que me gusta de tu blog y por lo que me parece bueno, que detrás de cada foto se esconde un pensamiento más allá de la propia fotografía…
    Pues eso, que me gusta, que me lío a hablar y…
    Mil besotes


Responder

