Fast food

De: jofegaber

03 26 am

Etiquetas:, , , , ,

Categoría: Lo que veo

1 comentario

Apertura:f/5.9
Distancia focal:18.9 mm
ISO:64
Obturación:1/500 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

Un comentario el “Fast food”

  1. Yo estuve alli un vez con Polvorilla y con él, y con un café nos reimos de todo, y con su mirada me hizo feliz …
    El Tibidabo … y alli el Sagrado Corazón … yo una vez estuve alli y fui feliz …

    Es una foto q me gusta mucho pirata … es muy bonita y cuando la he visto, me has hecho soñar y recordar … GRACIAS !!
    1bsico
    pi.-


Responder

