San Silvestre

De: jofegaber

04 05 am

Etiquetas:, ,

Categoría: Lo que veo

9 comentarios

Apertura:f/3.1
Distancia focal:6.3 mm
ISO:1000
Obturación:1/2 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

9 comentarios el “San Silvestre”

  1. Guapa, guapa…Jofe, la foto me encanta…este tipo de fotografias da mucho de si, además sueles llevarte con ellas sorpresas muy agradables, ya que salen formas y colores con los que no contabas de antemano.

    En la foto anterior, la del cristal opaco coincido con el comentario de pi…transmite sensación de angustia, de ahogo…es un instante pero es capaz de contarnos tantas cosas.

    He estado viendo las últimas fotos de pi…me parecen geniales.

    Un fuerte abrazo amigo

    • Gracias por el comentario Victor, la verdad, que estoy orgulloso de la foto.

      Y respecto a la anterior… Trataba de hacer un juego con la verticalidad de la ventana y la cenefa del aironfix, pero debí también captar más emociones. 😀

  2. puessssss a mi esta foto pirata….. no se….. pero….. no la veo clara ….
    quiero decir …. seguro q tecnicamente es una maravilla de foto, tal y como te ha dicho el Maestro Victor, pero ….. yo es q no la entiendo mucho, xq la veo borrosa y tengo q “cucar” el ojo y no consigo verla bien …. y no veo quien es el q esta corriendo la carrera y eso me pone un poco nerviosa …..

    1bsico Jofelillo!!!

  3. pero claro …. tu a mi ni caso pirata ….. tu escucha a Victor q es el q entiende !!!!!

    Mil bss de colores!!!

    • Jajajaaja gracias por tu comentarios…. ¿cuando no estas tu nerviosa?. 😀

      Gracias de corazón, siempre es bueno saber que por muy buena técnica que se tenga, lo importante es llegar al espectador.

      Un abrazo.

  4. Me gusta porque no se sabe si son ruedas o piernas…Jofe, Pi que nos vemos en la comunión!!!! Victor, a tí cuándo te veo?
    En serio Jofe, me gusta la foto y creo que con la cámara que tienes tienes has conseguido buen resultado, por cierto tienes muy buen pulso no?
    Besotes

    • Muchas gracias free por tu comentario.

      Bueno, pulso…, no se, también suelo hacer una serie de fotos (2 ó 3) con varias elecciones y luego elijo la que más se acerca al resultado que esperaba.

      Un abrazo

  5. Sí Jofe, pulso, porque si has conseguido que a 1/2 los árboles te salgan medio nítidos…es que tienes pulso para robar cascabeles. Besotes


Responder

