Zapatillas naranjas

De: jofegaber

04 11 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Lo que veo

8 comentarios

8 comentarios el “Zapatillas naranjas”

  1. Ternura jofe…esos son momentos que quedan…esa foto cuenta una bonita historia de amor.

    Felicidades amigo

  2. Es preciosa Jofe, preciosa por lo que cuenta, y preciosa por cómo lo cuenta…un recuerdo compartido, un secreto, un momento treméndame íntimo…
    Esta foto cuenta una historia, una historia de cariño y afecto de ¿padre e hijo?. De verdad me gusta mucho. De tu colección es sin duda mi predilecta.
    Técnicamente (y aquí vuelve la “pesá” de la Noe con sus “tesnicas”), le quitaría la ruedita que hay en la parte trasera…si me das permiso me la descargo y lo hago.
    Enhorabuena por mostrar tu sensibilidad en esa foto, de verdad que me parece muy muy bonita!!
    Besotes!!!! Gracias por ese instante.

    • Efectivamente, es mi hijo.

      Es mi foto favorita, la llevo de fondo en el móvil, allí queda mejor, por lo mismo que dices tu, solo aparecen sus pies. Yo también pensé en editarla, pero para algunas cosas me niego, recortarla ya fue todo un reto.

      Gracias por apreciarla.

  3. Puedo confesar algo? Siento debilidad por pies y las manos…

    Cuando conozco a alguien suelo fijarme en las manos, creo que dicen mucho.

    De nuevo enhorabuena!

    Besotes

  4. Estoy con Noe … de tu colección de fotos …. sin duda alguna m quedo con está !!!!

    Menuda historia mas bonita hay detrás de esta foto pirata …

    1bsico muy grande y otro para Josue … tu musa … 😉

  5. Enhorabuena. Decir mucho, y grande, con poco, sólo está al alcance de los artistas.


Responder

