Las gafas de Pi

De: jofegaber

04 12 pm

Etiquetas:, ,

Categoría: Arte

6 comentarios

Apertura:f/3.7
Distancia focal:33.8 mm
ISO:50
Obturación:1/162 segundos
Cámara:C4

6 comentarios el “Las gafas de Pi”

  1. Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    SOY YO !!!
    SOY YO !!!
    SOY………….. YOOOOOOOOO !!!!!!
    ja,ajj,aj,aja….ja,jaj,aj,!!!!

    Jofelilloooooooooooo q importante me siento….!!!!!
    Salgo en este rinconcito tuyo….. madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    ja,aja,jaja!!!!!

    Estan geniales las fotos pirata, la de las gafas y la del arbol q te regalé…..

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy madre pero q ilu me ha hecho salir en tu fotoblog!!!!!

    MUACK y REQUETEMUACKKKKKK

    pi.-

  2. Pues yo sí creo que es un buen trabajo, Jofe, te ha quedado muy chulo, no te sobra cielo, ni rueda ni ná 😉 . Además has usado un formato muy panorámico que es lo que pide esta foto.

    Un abrazo y un me gusta.

    Muuakss

    • Gracias por el apoyo Noe, pero no es realmente bueno, aunque lo tenia casi todo, jajajaja, una foto de una estupenda modelo, una foto regalada, el mágico photoshop, perooooo… estas torpes manos.

      De todas maneras, ya ves que aplico los comentarios del libro.

      Gracias por comentar.

  3. Jofe, de verdad, que desde aquí en chiquitito los fallos del montaje no se ven…por otra parte podría entrar a valorar que si la sombra, que si el sol, que si….pero…lo importante es que de ayer para hoy, has aprendido algo. En encuadre y tener un motivo…Eres buen aprendiz
    Pero eyyyy no te vayas a creer que todos los comentarios va a ser así de buenos eh?


Responder

