Iglesia

De: jofegaber

05 03 am

Etiquetas:, , , , , ,

Categoría: Lo que veo

4 comentarios

Apertura:f/2.8
Distancia focal:3.7 mm
ISO:60
Obturación:1/500 segundos
Cámara:5800 Xpres

4 comentarios el “Iglesia”

  1. Eyyyyyyyy ….!!!!! Yo fui testigo de esta foto … ja,ajj,aj,aja !!!

    Pero creo q te faltan un par de etiquetas … “perdidos” y “evaristo” ….ji,ji,ji !!!!!

    Muy, muy bonita la foto y q recuerdos me traen ….

    1bsico

    pi.-

  2. El dia que estrenaste el BROOKS Pilar?

    Bonito encuadre jofe

  3. ja,aj,a,jj,a …!!!!
    Como lo has deducido Victor ???
    Quizás la palabra “Perdidos” ???’

    ja,ajjajaj,a!!!!

    Pues si maño, pues si, fué ese dia, el del bautizo de mi chiquillo ….

    1bsico Victor.-


Responder

