A través de la arboleda

De: jofegaber

09 04 am

Etiquetas:, , , , ,

Categoría: Lo que veo

8 comentarios

Apertura:f/4.6
Distancia focal:6.3 mm
ISO:400
Obturación:1/500 segundos
Cámara:FE20,X15,C25

8 comentarios el “A través de la arboleda”

  1. Me encanta esta foto Jofelillo …. cuando me tumbo en la hierba, me encanta mirar hacia arriba y ver las siluetas de las hojas de los arboles perfectamente recortadas con el azul del cielo ….

    Cerrar los ojos y escuchar su tintineo mientras un rayo de sol intenta colarse entre ellas … es como si me hablaran y yo intentara descifrar todo lo q me cuentan …

    Me encanta esta foto Jofelillo ….

    1bsico muy grande!!!

    • Gracias por el comentario.

      Coincidimos en eso. Para mi también resulta que era la ultima imagen que tenia en mis siestas vacacionales… ains!!!

      Un abrazo.

  2. Y del olor que me decís? no lo notais? huele a hieba fresca y se escucha el grillo de todas las tardes…

    • Pues no, grillos no, pero agua correr y ronquidos, ya escuche algunos, ya…

      Por cierto, la imagen pertenece a la Garrotxa… Me hubiera encantado hacer el carrilet contigo.

      Un abrazo Victor.

  3. … sabeis lo q oigo yo viendo la foto? las campanas … es q la torre de la iglesia esta cerquita y acaban de dar las 4 … es hora de la siesta, cierro los ojos y el aroma del campo y la hierba fresca me hacen suspirar, los grillos me cantan su nana y mientras…. las hojas no dejan de jugar con el viento y siento que me mecen hasta q me quedo dormida, profundamente dorimida en una dulce tarde de verano …

    Mil bss Victor y Jofelillo!!!!

    • ¿Y como sabes tu, que se oían las campanas?. Pasmado me he quedado.

      Gracias por comentar, un placer que te pases por aquí.

      Abrazos.

  4. Ahora que llega el otoño sigue jugando con estas tomas, trata de evitar los cielos si son muy luminosos, que las hojas hagan la foto…te gustará.

    Hay un ejercicio muy chulo para hacer con peques y no tan peques, coged un espejo, más o menos que ocupe el ancho de la cara, colocarlo a la altura de la nariz, ahora paseáis por las copas de los árboles. Disfrutadlo.

    Besos


Responder

