Atardecer

De: jofegaber

09 12 pm

Etiquetas:, , , , , ,

Categoría: Lo que veo

6 comentarios

Apertura:f/2.8
Distancia focal:3.7 mm
ISO:97
Obturación:1/1000000 segundos
Cámara:5800 Xpres

6 comentarios el “Atardecer”

  1. Bonita foto Jofe, muy bonita… esos atardeceres…. recuerdas el de Polvoranca?? Hoy … justamente hoy hace un año….

    Mil bss de colores

    pi.-

  2. Recuerdo la foto y el comentario de Pilar…o es que era una foto muy parecida?
    Lo que si es seguro es que detras de la foto se esconde una bonita historia…
    Me encanta escuchar historias…;D

    • Una foto parecida Víctor, los horizontes y atardeceres suelen ser fascinantes para mi.

      Una preciosa historia, sobre pueblos… ¿comienzas tu?

      Un abrazo.

  3. Creo que todos tenemos una historia bajo un atardecer ¿me equivoco? a mi también me encantan.

    Abrazo chicos

    • Sí, y ¿quien no?… jajajaja…

      Lo bueno seria contarlas todos alrededor de una hoguera una noche de San Juan.

      Gracias por tu comentario Noe, un fuertisimo abrazo.


Responder

