Arghira 1941

De: jofegaber

09 27 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Lo que veo

3 comentarios

Apertura:f/2.8
Distancia focal:3.7 mm
ISO:97
Obturación:1/1000 segundos
Cámara:5800 Xpres

3 comentarios el “Arghira 1941”

  1. Dicen que el azul es frio y los marrones son cálidos, esta foto es un claro ejemplo de equilibrio.
    Perdona mi ignorancia, pero estoy buscando en San Google “Arghira 1941” y no encuentro nada, sale tu blog y alguien con un apellido similar.
    Te lo digo porque no se si es uno de esos hechos injustamente olvidados por la historia o es algo que carece de importancia.

    Ya me diras…

    • Hola Víctor, tu curiosidad siempre me incita a más…

      Yo también hice una búsqueda superficial por San Google… Esta vez, y con motivo de tu pregunta he tenido que indagar un poco más… jajajaja

      Veremos si te ayuda esto:
      La fotografía que he publicado forma parte de la obra denominada “Pasaje Azul”, cuyo autor es Alexandru Arghira de Rumania.
      Imagino que tiene que ver entonces con su Apellido y la fecha de la creación, aunque esto ultimo no me cuadra, pues es como resultado de una propuesta del año 1992

      Puedes encontrar información en la Wikipedia, pincha aquí
      Respecto al autor la información que he encontrado es algo dispersa… Recurriremos al San Google…

      Un abrazo

  2. Ole jofe, pues muchas felicidades también a Alexandru, ya que si la colección es azul, el mensaje lo ha conseguido.

    gracias amigo


Responder

